Rappi

Cobraron doble

La verdad quiero hacer una queja. No me dan solución desde rappi.
la volví a ingresar nuevamente a la compra.
cuando en mí débito me sacaron $1430 y $1670.

La verdad quiero hacer una queja. No me dan solución desde rappi. antes que nada decir que tuve muy mala experiencia con rappi! es la primera vez que lo uso, como no tenía registrado mi tarjeta en el momento de realizar la compra me pasó directamente efectivo y sin querer apreté aceptar. Quise cancelarlo en ese momento, llame al local de comidas (riccione) le avisé la situación y me dijo que no había ningún problema que cancele y cómpre de nuevo que lo iban preparando. a lo que mande mensaje el soporte para cancelarla y no me dejaron. En ese momento le dije que si no me cancelan la compra cuándo llegara el cadete se lo iba a tener que cancelar directamente acá porque no tenía efectivo. Me llamaron por tel y me dijo que no era posible la cancelación ( nuevamente) le dije que no contaba en efectivo, que lo quería pero no con ese medio de pago. La terminaron cancelando después de hablar largo tiempo. la volví a ingresar nuevamente a la compra. llame al local de comida para ver si ya me la podian envíar, ya que estaba con gente y necesitaba una solución. Me dijeron de ahi que no está registrada la compra todavía. la ingrese de nuevo, sin una pizza ya que a mí hija le tuve que dar otra cosa porque estaba con hambre. al día siguiente veo que me ingreso 2 compras en la tarjeta, quiero la cancelacion del pago. Encima en las conpras de rappi no figura las 2 compras solo la cancelación y la de $1430... cuando en mí débito me sacaron $1430 y $1670. a todo esto comencé la compra a las 8:45 aprox y me llegó la comida a las 10 y media. Horrible, frias, sin queso, puro pan, la rucula fea! estaba helada, la tuve que meter al horno, la verdad un mal momento me hicieron pasar, yo con gente... Hablando aún lado a otro. todo esto se podría haber solucionado cancelando la compra a los 5 minutos de haberla cargado
Mariana V  Solución rechazada:

Porque no me dieron un respuesta coherente. Me cobraron 2 veces el pedido y me dijeron que ellos no pueden devolver el dinero. Y el servicio que prestaron fue muy malo. 1.45hora demoraron para el envío y el producto imagínate como estaba

26 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Mariana V  Solución rechazada:

No me quisieron dar una solución. Encima ese día me dijeron que había descuento con el Banco y ni eso me devolvieron

07 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Mariana V  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo y no me devolvieron el dinero que correspondía la promoción del día

26 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder