Rappi

Cero atencion al cliente estafa

Hice un pedido con rappi pague con tarjeta y cuando llego el pedido me lo querian cobrar .la de rappi no sabia usar la app para darme una solucion..y se fue con la comida..me devolvieron el importe en rappicreditos despues cuando fui a usar la app decia que debia para el producto que fue cancelado...nunca cancele el producto yo..hoy pague ese pedido hhice otro pedido me descontaron la plata nunca se mando nada y no me han respondido. Y los telefonos de rappi que aparecen en la web ninguno funciona

Mario A

LO NUEVO DE RAPPI TE COBRA Y DESPUES TE CANCELA EL PEDIDO Y NO TE DEVUELVE LAM PLATA

14 de Febrero a las 17:01 hs.Responder