Rappi

Cargos injustificados

Buenos días, yo tenia descargada la aplicación de rappi pero nunca la ocupe, el 25 de diciembre vi que tenia un cobro por $139 pesos sin yo haber pedido nada desinstale la aplicación y el día de ayer tenia nuevamente un cargo por $139.

Diana S  Solución rechazada:

Se me hace algo demasiado injusto ya que jamas me suscribi a una membresía con ustedes, nunca hice uso de ella ya que no sabia que me la habían cargado a mi cuenta. Hasta hace poco que no reconocí los cargos, que decepción de empresa

11 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
Diana S  Solución rechazada:

En ningún momento yo me inscribí para ser socia o tener una membresía con ustedes se hace muy injusto que roben a la gente de esta manera ya que desde septiembre hasta enero me están cobrando por un servicio que jamas ocupe, ni siquiera la aplicación la tenia ya que la borre porque cuento con otras plataformas, quiero el reembolso de mi dinero ya que ustedes hacen un mal uso de los datos confidenciales hablando de mi tarjeta

26 de Febrero a las 16:15 hs.Responder