Rappi

Carfos injustamente aplicados

Hize un pedido a finales del mes de julio,cuando le di seguimiento a mi orden me iban a enviar parte que no era entonces decidí cancelarlo. A los 3 minutos .y me dio la opción de hacerlo en el mismo instante fui hacer otro pedido y me quieren cobrar más de 60.000 pesos sin haberlos consumido ni habermen enviado nada.y no me deja realizar pedido si no canceló ese dicho valor,me parece injusto que me esten cobrando por comida que no consumi y que nunca llegó .solocito que me eliminen esos cargos de mi cuenta que fueron injustamente cargados,adicionalmente quiero añadir que he utilizado el servicio de rápii desde el comienzo de la aplicacion.soy una persona honesta y correcta.agradezco su consideración a mi situación actual.

Ely G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución,me parece injusto ya que he sido una buena clienta y todavía voy hacer un pedido y me quieren cobrar ese cargo que es bastante alto sin haber recibido nada

Ely G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, les he escrito y no he obetenido ninguna respuesta lo que hacen es que todavía me cobran