Rappi

Capaciten a sus empleados

no entienden cuando se les informa que no está pasando su código.

Siempre tengo problemas con los chicos de rappi al momento de efectuar su pago, ya que no pasa su código de barras. Y no quieren pagar en efectivo. Tratan de pasar productos de más. Quieren que una parte se cobre con su tarjeta y otra en efectivo. siempre ponen sus productos en la caja registradora estorbando a la clientela con sus productos que apenas están recolectando. Aparte siempre tardan mucho para pagar con el código. no entienden cuando se les informa que no está pasando su código. por qué no los capacitan bien, para que resuelvan los problemas al momento de pagar sus productos. algunos quieren que se les surtan su pedido y ellos no buscan su producto ni los precios.
Isabel G  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nadie ha dado respuesta y los chicos de rappi en la tienda de prado norte siguen igual o peor porque han llegado más nuevos que ni siquiera saben con que pagar y me preguntan si pagan con código o la tarjeta. :(