Rappi

Cancele porque el muchacho iba en bicicleta y el me pidio el favor

El dia de ayer 4 de junio del 2019. Tenia rappicreditos y decidi comprar un helado porque se vencian ese día.. Asi que pedi mi rappi en la empresa pércimon laureles, ellos hicieron mi helado y a la hora que llega el rappi el me llama y me dice enojado que por favor cancelara mi pedido que el va en bicicleta y demoraba mucho en llegar y mi helado se dañaria y le pregunte si eso afectaba lo que habia pedido me dijo no. Y la verdad si me senti mal por el porque el dijo pedidos asi de helados debe ser alguien con otro cancele y mi helado ya estaba hecho y es la hora y sigo esperando que me reembolsen los rappicreditos y nada... Demoraran años será porqué llame al muchacho y me dijo que eso era enseguida.. Experiencia no cancelen nunca un pedido