Rappi

Cancele mi pedido pero me están cobrando

Buenas noches
el lunes 29 abril del 2019 yo hice un pedido a la empresa amantes Peruvian burritos surco pero fue una equivocación ya que no sabia usar la aplicación y quería probar, luego llame a la persona que me iba a traer el pedido , jesús rojas, el cual me dijo que normal lo podía cancelar y no pasaba nada pero ahora yo trate de pedir de nuevo un pedido pero me sale que tengo una deuda de 29.70 y me sorprende por que ni siquiera el pedido lo recibí y yo ya llame a la empresa.
porfavor me pueden ayudar, gracias.

Buenas noches el lunes 29 abril del 2019 yo hice un pedido a la empresa amantes <a href="/peruvian">Peruvian</a> burritos surco pero fue una equivocación ya que no sabia usar la aplicación y quería probar, luego llame a la persona que me iba a traer el pedido , jesús rojas, el cual me dijo que normal lo podía cancelar y no pasaba nada pero ahora yo trate de pedir de nuevo un pedido pero me sale que tengo una deuda de 29.70 y me sorprende por que ni siquiera el pedido lo recibí y yo ya llame a la empresa. porfavor me pueden ayudar, gracias.