Rappi

Cancelaron mi pedido y no me devuelven el dinero

Hace casi un mes realicé un pedido abonando con tarjeta de crédito. Cancelaron el mismo supuestamente por inconvenientes con la validación del medio de pago, pero me cobraron el importe de la compra de todas formas. hice el reclamo al sector de soporte. Me respondieron que me devolverían el importe a la tarjeta a la brevedad....sigo esperando que eso suceda. debí abonar el resúmen de la tarjeta con este importe por una compra que no recibí y sigo esperando que me lo devuelvan
Valeria L  solución recibida:

Luego de varios reclamos, tanto por la app como por redes sociales, procedieron a devolverme el dinero acreditándolo en mi tarjeta de crédito. La demora fue de un mes aproximadamente.