Rappi

Cancelan pedido

Hola, estoy muy molesta porque siento que rappi no es equitativo con su servicio, estoy tratando de hacer un pedido 2 veces y ambas se me ha cancelado, cuando en otros momentos he tenido inconvenientes ya sea con el restaurante o con el rappitendero y aun así no me dan soluciones, no me dejan cancelar pedido y me toca asumir ya sea el valor o los errores de la plataforma. En este caso tengo tengo disponibles rappicreditos y siento (de muy mal gusto por cierto) que el restaurante o rappi no quiere asumir el descuento y por eso me lo cancelan. Quiero una explicación.