Rappi

Cancelación sin motivo de pedido y poco profesionalismo

Primero qué falta de respeto que cancelen un pedido sin justificación alguna después de 1 hora de espera, si pido un domicilio es porqué tenemos hambre, segundo dicen qué supuestamente se intentaron comunicar conmigo y nunca sucedió, esas novedades se deben informar no solo cancelar y ya, y tercero exijo mi devolución de plata a mi cuenta bancaria no me interesa rappipay y tener plata en rappi la solución solo fue hacer devolución de plata a rappipay y ya, eso no es profesionalismo. No justificar la cancelación, quedar esperandonos todo ese tiempo y de la nada suceda esto. Aparte no me interesa tener plata en la app, exijo la devolución a mi cuenta bancaria por el medio virtual al qué pagué
Ricardo A  Solución rechazada:

Supuestamente La Plata la pasaron a rappipay, intenté sacarla del cajero pero no deja. Aparte hasta el día de hoy nadie se comunicó por lo menos informando porqué cancelaron el pedido, qué poco profesionalismo con el cliente