Rappi

Cancelación por parte de rappi

Buenas noches llevaba 2 horas esperando mi pedido del club de la milanesa a nombre de sabrina y me lo cancelan sin avisar. Como a la hora y media hable con el chico del delivery y me dijo que siempre tardan y que él llevaba 40 minutos esperando mi pedido. Y cerca de las 23:20 hs miramos el celular para ver el pedido y figura como cancelado y nunca nos avisaron. Me parece una falta total de respeto y además nos dejaron sin comida porqué a esa hira ya está todo cerrado. Sólo espero que me devuelvan toda la plata y antes de utilizar nuevamente la aplicación lo pensaremos 2 veces. Michas gracias. Vuelvo a repetir me parece muy mal lo que hicieron desde la app de rappi que no nos llamaron y nos hicieron esperar 2 horas por el pedido.

Buenas noches llevaba 2 horas esperando mi pedido del club de la milanesa a nombre de sabrina y me lo cancelan sin avisar. Como a la hora y media hable con el chico del delivery y me dijo que siempre tardan y que él llevaba 40 minutos esperando mi pedido. Y cerca de las 23:20 hs miramos el celular para ver el pedido y figura como cancelado y nunca nos avisaron. Me parece una falta total de respeto y además nos dejaron sin comida porqué a esa hira ya está todo cerrado. Sólo espero que me devuelvan toda la plata y antes de utilizar nuevamente la aplicación lo pensaremos 2 veces. Michas gracias. Vuelvo a repetir me parece muy mal lo que hicieron desde la app de rappi que no nos llamaron y nos hicieron esperar 2 horas por el pedido.


Empresas más buscadas