Rappi

Cancelación de pedido y me lo toman como una deuda a pagar

ariel.

Hice un pedido por rappi por dos helados de rapaniu, el cual poniendo un cupón te cobraban dos por 270, puse la opción y agregué el cupón, hice el pedido, pero me decía que debía parar 540. Se ve que el cupón no lo tomó. Decido cancelar ese pedido a los dos minutos. Me lo cancelaron y ese pedido me quedó como una deuda a pagar. Me quieren cobrar! una locura. Decí que puse en efectivo el pago, si era con tarjeta me lo descontaban de la tarjeta. espero puedan ayudarme porque siento que es una e***** lo que hace esta empresa. Desde ya muchas gracias. ariel.
Ariel E  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo. No recibí ningún mail ni notificación.

Ariel E  Solución rechazada:

Aún no sé comunicaron conmigo.