Rappi

Cancelación de pedido

Hice un pedido por medio de la plataforma el señor de rappi me dice que no me pueden despachar el pedido por por qué tienen un problema con las tablets y el me dice que toca cancelarlo, le hago caso y lo cancelo y ahora resulta que cobraron el pedido sin ellos haberlo enviado y nos dejaron sin almuerzo yo quiero que por favor me devuelvan el dinero ya que fueron ellos los que me dijeron que cancelara el pedio o si no yo nunca lo hubiera cancelado son más de $100.000 por favor devuelvamelos mira la conversación con el rappi y el me dice que lo cancele yo solo le hice caso