Rappi

Cancelacion de compra combo bike en tienda rappi por un rappitendero

Por error y tardanza en las autorizaciones de la tarjeta visa bbva hicimos pedidos de 1 combo bike compra online, como fue rechazado en dos oportunidades volvimos a realizar el pedido de compra incluso llamando a visa para autorizarlos sin que ellos indiquen que el tramite ya estaba iniciado por tres veces y se repitio 4 veces el mismo pedido, los intentos de compras son fueron con la tarjeta mia y en la adicional de mi hijo, como hago para que rappi cancele los pedidos extras mal autorizados por visa??

Silvia U  solución recibida:

se han puesto en comunicacion con nosotros con la intencion de solucionar el inconveniente asi que confiamos en que pronto se hara efectiva la eliminacion de los cobros mal realizados. muchas gracias