Rappi

Cambio de número rappi

Buenas tardes mi nombre es harold ivan urueña palomino, identificado con cédula de ciudadanía 1006119203, soy rappitendero activo con id 313386, lo que pasa es que necesito cambiar el número de teléfono con el cual estoy registrado, ya que el número anterior me lo van a suspender la empresa de telefonía, yo soy el dueño de la cuenta si quieren yo les adjunto mi documento de identidad, espero una pronta y rápido respuesta, para poder seguir trabajando , el número por el cual deseo cambiarlo es el 3209669908 gracias.

Harold I  Solución rechazada:

No me han dado respuesta