Rappi

Cambio de numero en usuario soy rappi

Hola mi nombre es andrés lopez , mi dni: 95864265 , mi id:34868 y les escribo para solucionar un problema, por razones de un accidente que tuve perdi mi celular y mi numero de telefono afiliado a la app rappi 2216006555 este era mi mumero anterior, mi nuevo numero es 2213552671 lo tengo en un nuevo celular marca huawei, la solución que busco es que mi afilien a mi usuario el nuevo numero con el nuevo celular para asi lograr conectarme a mi cuenta de rappi y poder laburar, aca les repito el nuevo numero, 2213552671 marca de celular huawei les agradezco una solucion para poder laburar nuevamente, como les comente anteriormente sufri un accidente y tuve mas de tres meses de reposo.

mat

Cómo vas a poner todos tus datos en público estás loco.