Rappi

Cambiar de tipo de vehículo

Buenos días.
agradezco su colaboración y pronta respuesta.

Buenos días. tengo un problema con mi registro como rappitendero; resulta que al inscribirme me equivoque en poner correctamente mi vehículo y por error puse que tenia como vehículo para trabajar en rappi un carro, posteriormente me envía a la página para subir mis documentos y me pide soat inmediatamente me doy de cuenta que había cometido un error trate de retroceder pero la aplicación no me lo permite, sino que me sacaba de la aplicacion inmediatamente. para solucionar esto trate de abrir otra cuenta pero ya mi cedula había quedado inscrita y por consiguiente no me deja. quisiera saber como podría solucionar este inconveniente y empezar a trabajar con rappi. agradezco su colaboración y pronta respuesta.