Rappi

Bórrenme de su lista! no quiero saber nada de rappi

Estoy cansado del servicio pésimo, ya no tengo cobertura, exagerado los costos, problemas con los rapitenderos y no devuelven dinero ...... Y por si fuera poco es acoso llamar 15 veces al día de las cuales 14 uno contesta y se cuelga la llamada sin ni siquiera escuchar a alguien y solo para decir que me tienen un regalo pero como ya no tengo cobertura igual no me interesa! estoy cansado del acoso de mensajes y llamadas todo el día! sin mentir son 15 llamadas diarias y solo contestan 1 ! eche llegado a bloquear los números de los que llaman pero siempre terminan utilizando un número diferente!!!! no más abuso de rappi !!!

Juan G  Solución rechazada:

Sigo recibiendo llamadas no sé hasta cuando! Lo peor que ya con rabia le contesto feo a los que me llaman sabiendo que ellos no tienen la culpa!