Rappi

Bloqueo permanente de la cuenta

En el dia de ayer 4 de junio del 2021 a las 18 hs me encontré realizando un pedido en el barrio de villa martelli, y a pocas cuadras del destino surge una situación de robo. Por dicha situación me encontre en la obligacion de tener que comunicarme con el cliente, pidiendo la cancelación del pedido. No podía arriesgarme en una situación así. el pedido se echo a perder y no pudo ser devuelto en puntos de devolución. Y mi cuenta fue inhabilitada permanentemente. Exijo que me den la oportunidad de pagar el producto, o de alguna manera reestablecer mi cuenta para poder trabajar. Gracias !