Rappi

Bloqueo permanente de cuenta rappi

tal vez mi accion me hizo ver que me queria quedar con el pedido.
estuve 3 horas afuera del domicilio de cliente y jamas respondió a un llamado
espero y puedan ayudarme grasias

Hola buena tarde, se que incumpli con los términos y condiciones o con las reglas de equipo rappi, ya que en el ultimo pedido que entrege, en el camino me llovio. Al llegar al domicilio del cliente, por accidente oprimi el boton de llegue al destino y entrege el pedido al mismo tiempo, sin saber el nombre del cliente. tal vez mi accion me hizo ver que me queria quedar con el pedido. estuve 3 horas afuera del domicilio de cliente y jamas respondió a un llamado si no devolvi producto fue por avase de la lluvia no traia bien cerrada la mochila y se mojo espero y puedan ayudarme grasias