Rappi

Bloqueo permanente

Hola buenas tardes mira esque estoy bloqueado desde el 23 de enero 2021 y no se porque y pido una explicación como todos no la merecemos y no responden expectativas como fueron las cosas entonces yo les pido a este medio que si me pueden colaborar con este dilema la verdad es que yo necesito trabajar y por rapi estaba a gusto trabajar pero no se que paso que me bloquearon permanente sin saber que paso por que yo no tube ningún problema con clientes tiendas etc espero que me colaboren este es mi método de empleo por fa a ver que pueden hacer conmigo gracias

Juber A  Solución rechazada:

Hola por favor solucionemen el problema de bloqueo permanente que este es mi método de trabajo todos tenemos derecho a una oportunidad colaboremen por fa gracias

05 de Febrero a las 7:17 hs.Responder