Rappi

Bloqueo de mi usuario

Sábado 05/06/2021 fui bloqueado por términos de condiciones por la plataforma rappi, procedí a escribir a la plataforma para que me informaran el motivo del bloqueo, su respuesta fue que no había entregado un producto cosa que no es cierta ya que yo entregué el producto en la dirección que se me fue indicada a través de la app. Llevo más de 4 años trabajando con la plataforma como mi único ingreso y jamás me habían bloqueado, tengo una familia que depende de mí y me parece injusto que me hayan dejado sin trabajo sin darme la oportunidad de defensa ante esa acusación, le e escrito en varias ocasiones a la plataforma y su respuesta siempre es la misma.