Rappi

Bloqueo de mi cuenta en rappi

Hola que tal me dirijo a ustes pra haser un reclamo el pasado 14 de agosto abia procedido en realisar un pedido para la empresa de delibery rappi en lo cual me diriji acia el supermercado carfour retire los productos los entregue al cliente en si, termine mi jornada laborarl al dia ciguiente tenia la cuenta bloqueada, le escribi a rappi y me dijieron que infrinji las normas de rappi ,pero yo en ningun momento abia infrinjido las reglas de la empresa despues de eso intente comunicarme otraves y ya no me dieron respuesta

Heber A

Mi caso es parecido

Eric O  Solución rechazada:

Ingreso a mi cuenta de rappi pero sigue bloqueada me abia aparecido un contador de dias y abia un total de 14.*** dias

Heber A

Mi cuenta aún continua igual que el primer día que fue inhabiltada, no hay ninguna diferencia.