Rappi

Bloqueo de la cuenta mientras estoy subscrita a rappiprime anual

Buenos días

el día de hoy les voy a explicar mi situación

Buenos días el día de hoy les voy a explicar mi situación ya hace más de un año que uso rappi, casi todos los días e incluso pago la subscripción anual a rappiprime hace 1 semana que me bloquearon la cuenta, no puedo hacer pedidos en efectivo y cuando ingreso la tarjeta dice que estoy violando los términos de rappi que contacte a soporte, pero cuando voy a contactar a soporte nunca me carga esa página me parece injusto, esta situación ya había pasado antes y me lo arreglaron proque fue error de ellos, ahora, no me puedo contactar con ellos y pague una subscripción que ni siquiera puedo usar y quedan 217 días de ella exigo que se me contacte, se me explique el problema y se de una solución oportuna. Lo anterior teniendo en cuenta que la aplicación me impide usar su servicio al cliente y que no tienen numero telefónico de atención al cliente