Rappi

Bloqueo de la cuenta

Buenos días habla con wilmer antonio brunal correa mi cedula es 98514945 y mi celular es 3158271101 para comentarle es q resulta q me bloquearon de la plataforma de rappi la cual vengo laborando de hace meses con ustedes con mucha responsabilidad, honestidad y respecto en las entregas de los productos , no se q paso q me bloquearon me comentaron q fue un error de la plataforma que en unas horas iban activarse unas, hay unos compañeros q ya están activados de nuevo pero a mi nada. Necesito por favor de su ayuda para q me colaboren ya q eh realizado mi labor con mucho compromiso y entrega y de verdad amo mi trabajo y es un orgullo trabajar con ustedes ya que me dieron la oportunidad de hacerlo y es mi única fuente de empleo q tengo ahora. Quedo atento a mi petición que dios los bendiga