Rappi

Bloqueo de cuenta rappi por producto inexistente

gracias...

Iba a realizar un pedido en el centro de la cdmx, en un mcdonald's, pero lamentablemente se encontraba cerrado por la contingencia sanitaria actual, en consecuencia, su hora de cierre se convirtió en uno menos prolongado (para ser exactos, 7 pm). yo había llegado a por el pedido a las 8 pm. Lamentablemente, no me dieron el producto, pero por culpa de un error mío, en la app de rappi prosegui con el pedido, afirmando que ya poseía el producto, cuando en realidad no era cierto. el gerente de la tienda me ayudó un poco al principio de toda la situación, pero no resolvió nada. Fue un error vago mío. no debo nada!!!, y tengo fotografía justificante y la gerente de la tienda como testigo de este testimonio. gracias...