Rappi

Bloqueo de cuenta por más de 24 hrs

Salí a trabajar con rappi el día de ayer, hice un pedido y la app me notifico que iba a bajar el flujo de los pedidos y desde ahí no me dejó conectar nunca más, no me volvieron a salir pedidos y no me permite hacer la verificación facial para iniciar, no sale esa opción. Solicite por soporte y lo único que hacen es poner guiones donde parecen robots y no dan ninguna solución, tengo la última versión de la app y si todo el soporte necesario que me dijeron que hiciera porque según ellos era mi teléfono, cambie mi teléfono y tampoco me funcionó. Ya se cumplieron 24 horas pensé que era un bloqueo pero aún no me deja trabajar ni conectarme. yo trabajo con la aplicación y sería muy bueno que me ayudaran, que falta de respeto con el soporte de rappi.
Edwin B  Solución rechazada:

He intentado contactar a soporte de Rappi de mil y un maneras, los asesores solamente me envían guiones sin leer lo que le estoy informando, según ellos en todas las comunicaciones debo borrar caché, desintalar y actualizar la App. Actualmente tengo un Oppo Reno 7 que es un dispositivo excelente con muy buenas caracteristicas y no es a causa de mi teléfono como ellos mencionan, he cambiado de dispositivo y mi usuario sigue igual, bloqueado. Me conecto y estoy disponible con autoaceptación y en todo el día no sale un solo pedido, he enviado todo tipo de pruebas de que es mi usuario que esta bloqueado pero solo me responden lo de actualizar mi teléfono o que "se escalo el caso con el área encargada y en 72 horas me dan respuesta", pero ya han pasado 6 días desde que me bloquearon el usuario y no he obtenido respuesta. Solicito ayuda ya que actualmente es mi medio de trabajo y sustento a mi hogar.

Edwin B  Solución rechazada:

Es la hora en la que todavía no me funciona la App, no me pide reconocimiento facial para conectarme y cuando estoy activo no me sale un solo pedido en todo el día, ya actualicé la Aplicación, he hecho de todo pero nada que funciona. Nunca me responden las solicitudes y si responden me dice que esta en validación sin ninguna solución y sin tiempo estimado de respuesta

07 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder