Rappi

Bloqueo de cuenta

Buenas me bloquearon mi cuenta injustamente ya tiene varios meses que según me la activarán y nada según me la desabilitarin por que una clienta me puso mala calificación pero es injusto ocupo que me ayuden activarán mi cuenta para poder trabajar me justa trabajar en rappi pero mose por que me la bloquearon injustamente

Enrique G  Solución rechazada:

No meparece bien que la aplicación me aya bloqueado por que según ellos infligui la normas pero ellos saben que no es sierto por que me cancelaron un pedido y me desabiliraton y le envié foto que los done y me dice que esta destinada por ña orden ps ocupo que me ayuden con mi cuenta porfa

Enrique G  Solución rechazada:

Ocupo que me soluciones por que me bloquearon la cuenta injustamente según esta para aportarnos y salen co eso pero si no me ayudan publicare esto que nos eran asiendo