Rappi

Bloqueó

Tu e un pedido y como me vare en la moto no pude entregarlo avisé a soporte y ellos mismo me lo cancelaron me pusieron la deuda y fue más de lo q decía la factura y no puse problema y acepte la deuda y lleva más de 8 días bloqueado y necesito trabajar ya q es la única manera de llevar sustento a mi casa gracias

Andrés C  Solución rechazada:

X q sigo con la cuenta inactiva

Andrés C  Solución rechazada:

El tiempo q llevo con la cuenta desactivada x parte de rappy todos los días les escribo y no les importa nada veo q rappy no le importa si no el bienestar de ellos menos el de los q se moja. Se queman y se esponen en partes peligrosas dónde ellos los mandan y no les importe nada pero bueno muchas gracias

01 de Febrero a las 23:32 hs.Responder
Andrés C  Solución rechazada:

Rappy ya no le importa sus colaboradores cada día abusan más de la gente ola llegara otra plataforma q prestará este servicio pero mucho mejor y cerrarán está gracias

07 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Andrés C  Solución rechazada:

X q rappy ya no le importa la gente para ellos solo usan la gente para q se arriesguen por ellos pagan domicilios varatos no dan las propinas al *** %ciento como dicen y si tú ya no le sirves la única escusa es bloquearte la cuenta y ya son personas q no les importa q uno trabajará almenos con ese medio son inumanos

16 de Febrero a las 16:48 hs.Responder