Rappi

Bloqueado permanentemente porque la tienda no tenía el pedido

Trabajaba en rappi, fui a retirar un pedido para entregar, al llegar a la tienda me dicen que no había stock de ese producto, no me lo podían dar. le avisé al cliente y le escribi tambien a soporte, ya todos estaban informados de la situacion. De soporte me dijeron que ya estaba resuelto, que ya se canceló la orden y que podia continuar. No me llegaron mas pedidos en todo el dia. al dia siguiente me encuentro con que estaba bloqueado permanentemente, mandé email para aclarar la situación; en unas horas me responden acusando de haber retirado una orden y no entregarla. les volví a explicar varias veces todo lo ocurrido, fui a la tienda a pedirles que me ayuden con esto, no hay caso; me siguen respondiendo que me quedé con la orden y que seguiré bloqueado.
marcelo F  Solución rechazada:

No, nada. Y ya no me responden los emails

Hernán G

Hola como estas?
No se si seguirás bloqueado, dé ser así a mi me paso exactamente lo mismo.
Lo que hice fue ir al local y le mandaron un mail a rappi detallando lo sucedido y abrí un ticket en el centro de soporte en la parte de de cuenta bloqueada.
Tardaron como 10 días pero recupere la cuenta.
Espero te sirva

marcelo F  Solución rechazada:

Por email en soporte no comprenden la situación, necesitaria hablarlo en persona pero permanece cerrado en centro de atención.