Rappi

Baja y reintegro de lo cobrado

Pedi la baja en el mismo momento de solicitar el servicio y nunca me dieron de baja ademas me cobraron por lo que solicito la baja y reintegro de lo cobrado

Pedi la baja en el mismo momento de solicitar el servicio y nunca me dieron de baja ademas me cobraron por lo que solicito la baja y reintegro de lo cobrado

RAQUEL E  Solución rechazada: 

No se comunico ni me dio de baja

08 de Junio a las 11:48 hs.Responder
RAQUEL E  Solución rechazada: 

No solucionaron nada no se comunicaron no me cancelaron el servicio ni me devolvieron el dinero

19 de Junio a las 17:35 hs.Responder

Empresas más buscadas