Tengo un débito en mi tarjeta de crédito de una compra que nunca hice.
Hola muy buen dia!. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la finalidad de pedir de carácter inquebrantable y terminante la baja total del servicio/cuenta/usuario. Además de pedir el cierre y eliminación de la cuenta, quiero pedir la eliminación total completa y la información parcial de mis datos e información personal. Desde ya muchas gracias!
Cualquier faltante de informacion solicito que se me sea informado para poder dar por terminado el tramite!
Hola muy buen dia!. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la finalidad de pedir de carácter inquebrantable y terminante la baja total del servicio/cuenta/usuario. Además de pedir el cierre y eliminación de la cuenta, quiero pedir la eliminación total completa y la información parcial de mis datos e información personal. Desde ya muchas gracias!
Cualquier faltante de informacion solicito que se me sea informado para poder dar por terminado el tramite!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un débito en mi tarjeta de crédito de una compra que nunca hice.
Me aparece en la cuenta que tengo una cuenta de rappi tendero con el …
Noe acepta los datos de mi cuenta bancaria para recibir mis pagos
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
No me respondieron nada...
09 de Junio a las 10:20 hs.ResponderLa empresa no se comunico para informar o ascesorar.....
13 de Junio a las 14:51 hs.ResponderNo se contactaron con migo para nada
20 de Junio a las 9:07 hs.ResponderRappi no se comunicó nunca. Vergüenza el estado debería tomar cartas en el asunto para poder regular la atención y el trabajo de las empresas. No poder darse de baja es algo crucial
05 de Julio a las 14:11 hs.Responder