Rappi

App rappi inhabilitado

Hola estaba trabajando lo más bien me mandaron a retira un pedido lo hice cuando llego a la casa del cliente le tocó el timbre todo perfecto bajo me recibió lo más bien pongo entregado y resulta q me inabilitaron la cuenta x q dice q entregué ante el producto nada q ver sigo inahabilitado hace 4 días y no me dan respuesta alguna mando mensaje a soporte y no tengo contestación tampoco te dicen q hacer en estos casos fui a la casa del cliente y el me dijo q recibió lo más bien no se q pudo haber pasado

Claudio M  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema

Claudio M  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema lo único q quiero es seguir trabajando nada más es lo q pido