Rappi

Alimento vencido, entrega de pedidos incompletos en rappi

Mis problemas con rappi han sido varios.

recientemente para colmo, me mandaron mayonesa vencida y leche chorreando.

Mis problemas con rappi han sido varios. algunos han sido resueltos con rappi créditos (es dinero que se puede utilizar en la aplicación) y admito que han sido rápidos. Pero muchos de otros varios que no, diciéndome que como han respondido a varios casos míos ya no pueden realizar ajustes. Entonces uno se pregunta... Es culpa del cliente que las cosas no lleguen bien o lleguen incompletas? porque cuando me llega todo estupendo los califico con el pulgar arriba. recientemente para colmo, me mandaron mayonesa vencida y leche chorreando. la mayonesa nos dimos cuenta enseguida porque el pedido llego en hora de almuerzo, nos servimos un poquito y tenía gusto raro. Nos fijamos el vencimiento y definitivamente vencía en junio de 2018. Sí señores, 2018... y creo que es relevante mencionar que varios pedidos me vienen mandando incompletos. también varios pedidos me han cobrado a mi tarjeta mucho más del valor real. Al ponerme en contacto me dicen que el ajuste ya está hecho y que es mi banco el que demora en hacerlo. Que tomarían unos 20 días hábiles en verse reflejados. En el día de hoy, pasado mucho más que 20 días hábiles, me he contactado con mi entidad bancaria de tarjeta de crédito y me dicen que no hay ninguna devolución ni ajuste... Esperaré un poco más a ver qué tal.