Rappi

Ajustar cobro rappiprme

Buenos días me encuentro en perú, les comento que el día 23/ 03/2020 a las 6:04 am me retiran de mi cuenta bancaria la cantidad de 23 soles un pago por rappiprime, el cual desconozco. enseguida envié un correo a la empresa y me responde a los 2 días pidiéndome comprobante del débito, el cual envié enseguida. Me responden" el pago corresponde a su tarjeta es por la membresía rappiprime que realizó el día 16/03/20 iniciaste los 7 días de prueba total y no indica el deseo de no continuar se inicia la generación automática y se procede al cobro" les explique nuevamente que desconozco dichos 7 días de prueba, ya que no tiene ningún sentido afiliarse o pedir pruebas gratis del servicio si estamos en cuarentena desde dicha fecha. Aceptan mi explicación pero la respuesta es devolver el dinero en 20 días hábiles. Me parece un total y absoluto abuso, ya que esta empresa no está prestando servicio desde la fecha mencionada por la pandemia. Como es posible si no se estan brindando el servio, puedan realizarse afiliaciones de prueba y muchos menos realizar cobros a tarjetas sin previa autorización. Bueno espero una pronta respuesta y deseo que se pueda hacer algo con respecto este tema. Recordemos que necesitamos personas que sumen, no que resten, estamos en una crisis mundial. Gracias por atenderme, atte: rosmary reyes

Rosmary R  Solución rechazada:

No es que no me parezca, simplemente que no me han solucionado mi problema. Sigo esperando me reembolse mi dinero. Y todavía nada.

Rosmary R  Solución rechazada:

No es que no me parezca, simplemente que no la empresa RAPPI no me ha reembolsado mi dinero.