Rappi

Agresividad de mensajero rappi

Diciembre 18, 2019
a: gerencia de rappi - veamos qué tan responsables y consecuentes son!!

guillermo ortiz

Diciembre 18, 2019 a: gerencia de rappi - veamos qué tan responsables y consecuentes son!! diciembre 12, 2019 en la 93 con 13, 6:30pm, caminando mi esposa y yo, en un pasaje de peatones, llegando a la 93, llega una bicicleta con una persona de 20 anos +, moreno, con morral de rappi, cruza en el espacio nuestro a gran velocidad, casi golpeando a mi esposa, quien tiene que saltar para no ser agredida, le gritamos a la persona que no sea patán. Para, deja la bicicleta, se encamina hacia nosotros agresivamente preguntando si mi esposa había sufrido un impacto. Le dijimos que no, pero que ese no era el asunto. El muy agresivo, casi llegamos a las manos. que dice esto? esta gente se está convirtiendo en una amenaza para el público. Violan todo. Espacios, peatones, prudencia.... Y lo colocan a uno en un riesgo de ser agresivo con las consecuencias que eso trae. No sé cómo capacitan o controlan un grupo de personas, que aunque pueden prestar un servicio de utilidad, crea riesgos inaceptables para el público. Tienen mi email. Por favor, tenga la cortesía de responder y que remedios o reparación hacen. guillermo ortiz
guillermo O  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna

23 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder
guillermo O  Solución rechazada:

Rappi no respondió. Eso dice mucho o todo