Rappi

Adeudo incorrecto

Me están cobrando 172 pesos por cancelar un pedido cuan eso no paso al contrario me moleste mucho porque me lo cancelaron ami, primero me dicen que los artículos que solicité no tenian en existencias y después me preguntó que si quería sustituir algún artículo y yo dije que no y nunca llegó el pedido y estoy súper molesto que digan que yo cancele el pedido voy a levantar una demanda a profeco ya que están diciendo mentiras y me quieren cobrar todavía o denme una solución me quitan ese adeudo y me bonifican con cupones o algo así si no voy a levantar una demanda a profeco enserio estoy muy molesto .