Rappi

Accidente por ir en contramano

Soy de la ciudad de rosario. Soy una sra de 56 años. A las 21.55 del dia de hoy.cruzando con el semáforo de la esquina de corrientes y 9 de julio.un empleado de rappi me llevo x delante. Venia evidentemente en contramano por corrientes ..desde el lado de 3 de febrero..y dobló x 9 de julio. Alli yo cruzaba como correspondia y mirando para el lado que correspondia...y el muchacho me rozó con su bicicleta..por suerte no me tiro..pero dandose cta de lo ocurrido..solo gritó haciendose el gracioso. De haber frenado y pedido disculpas yo no haria este reclamo. Espero le llamen la atención xq podria haber sido más grave el accidente.tanto para mi como para él

Gabriela  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron por ningún medio para decir siquiera que lo tendrían en cuenta