Rappi

Abuso

Ayer hice un pedido por medio de rappifavor, mi producto fue de sólo $4.[números] y lo absurdo del caso es que el domicilio costó $8.[números]. Que les pasa¡ me parece el colmo y una completa falta de respeto, que se aprovechen de la situación, de que no podemos salir después de cierta hora, para exceder sus precios y tarifas. Sinceramente me parece un robo¡

Ayer hice un pedido por medio de rappifavor, mi producto fue de sólo $4.[números] y lo absurdo del caso es que el domicilio costó $8.[números]. Que les pasa¡ me parece el colmo y una completa falta de respeto, que se aprovechen de la situación, de que no podemos salir después de cierta hora, para exceder sus precios y tarifas. Sinceramente me parece un robo¡


Empresas más buscadas