Rappi

Abusiva gente vende comida echada a perder por uber east, rappi

Muchachos de rappi y de Uber east vienen a recoger comida a privada juan de oca 17, con. Narvarte, alcaldía benito juárez cdmx. Donde es una vecindad, no hay negocio, dejan basura en la calle, y hacen escándalo ruido con sus motos favor de atender queja la gente que pide comida se arriesgan a enfermarse ya que no es saluble ese lugar. Son varias cosas en contra. Aparte y muy importante cuiden su salud .

Muchachos de rappi y de <a href="/uber">Uber</a> east vienen a recoger comida a privada juan de oca 17, con. Narvarte, alcaldía benito juárez cdmx. Donde es una vecindad, no hay negocio, dejan basura en la calle, y hacen escándalo ruido con sus motos favor de atender queja la gente que pide comida se arriesgan a enfermarse ya que no es saluble ese lugar. Son varias cosas en contra. Aparte y muy importante cuiden su salud .
Alma D  Solución rechazada:

Todo sigue igual,son diferentes muchachos pero su comportamiento es igual dejan sucio mientras esperan en donde vienen a recoger la comida, cómo lo he mencionado no es Restsurant, ni fonda vienen a una vencidad, yo tengo un local pues me tocan a mi y esto molesta que acaso son estúpidos yo no vendo nada y mi número no es el mismo al que vienen, tengo que aguantar que vengan y me tiren basura afuera, saben cual es la solución quitenle el servicio a este lugar que se hace pasar por RESTAURANT, engañan su ubicación es PRIVADA JUAN DE OCA 17, colonia narvarte.
Si realmente quieren hacer algo bien y no engañar a la gente

Alma D  Solución rechazada:

Nada han hecho para solucionar este problema la gente sigue vendiendo y los de ráppid siguen viniendo por comida a este lugar que no es un restaurante ni una fonda que es una vecindad está bien que estamos en un tiempo de crisis pero no deben de porque engañar a la gente a Costa de otro a mí que no me tiren basura y que no se vengan a sentar a fuera de mi casa a descansar en el escalón que tiene mi local porque yo no los estoy solicitando respeten los lugares que vayan y se paren en frente de esa vecindad y ahí esperen a que les den esa comida se pide respeten ante todo ustedes son una empresa no deben de descuidar ese factor por unos pagan otros Entonces les pido de favor que tomen mucha atención en esta queja Gracias se los agradezco