Rappi

80 minutos de espera por pedido / comida fria

Buenas tardes

Buenas tardes en el día de ayer realice un pedido a través de la aplicación de rappi, el cual se demoraron en despachar 80 minutos y de paso al recibir el pedido mis papas fritas estaban frías y aguadas sumado a eso me enviaron 2 bebidas de sabores que yo no pedí (crush y 7up) yo había pedido 2 pepsis, por favor cuando reciban el pedido por lo menos deberían avisar el tiempo de espera que tendrá el pedido y uno poder decidir si lo quiere o no, por otra parte podrían avisar también que el producto que pidió no esta disponible y que sera cambiado por otro no enviarlo sin avisar
Igdalen O  Solución rechazada:

Hadta ahora no me han dado ningún tipo de respuesta

Igdalen O  Solución rechazada:

No he recibido ningun tipo de respuesta ppr parte de rappi nisiquiera una disculpa