Rappi

500 pesos de domicilio

Quería realizar una compra por "lo que sea" decía que el domicilio sale en 110 + 9% del valor del producto, eso eran 155 pesos de envío, después me cobraron 354 por distancia sin contar el precio de mi producto! con lo cual tendría que pagar mas de 1000 pesos! por un producto que costaba la mitad! por supuesto cancelé el pedido pero me robaron igual los 110 pesos por el domicilio, los cobran antes de que el rappi compre tu producto! quiero mi dinero de vuelta!!
CATALINA  Solución rechazada:

Dijeron que me devolvian el dinero pero aun no lo hicieron

CATALINA  Solución rechazada:

Dijeron que el banco aun no me habia hecho la devolucion, asi que les volvi a escribir y dicen que ya enviaron al area encargada mi caso