Rappi

Incumplimiento de promoción primera compra

Hiba ser mi primera compra con la aplicación rappi la cual tenia una promoción de descuento en mi primer compra entre ellos alimentos, lleve a cabo el pedido conforme a las instrucciones requeridas inclusive en mi saldo apareció el descuento y yo pagaría en efectivo el resto, sin embargo al momento de llegar el repartidor a la entrega del pedido me solicitó el monto total sin descuento inclusive me mostro su pantalla del cel. Pará corraborar que a ellos no se les vio reflejado ningún descuento, por lo que tuve que cubrir desilucionadamente todo el saldo. Que puedo haber pasado? que tan confiable es la aplicación y sus promociones??