Rappi

Queja

El otro dia pedi. 6 vasitos de cucuruchos de los cuales me trajeron 4 e hize el reclamo a la heladeria y me dijeron que ellos no venden vasitos por unidad solo paquete de 4. Osea ya me ****ron 2 vasitos. Despues hoy hize otro pedido y pedi 7 vasitos y de cuales me trajeron 4 tambien y me ****ron 3 y supuestamente ellos no venden vasitos por unidad. Osea quiero que me devuelvan la plata que me ****ron en esos vasitos de cucurucho que pague y nunca los vi. Otra cosa. Me cobran el envio 100 pesos por 1 cuadra. La verdad cualquier cosa