Rappi

Sobrecosto en pedido

Buenas tardes,

considero que es una promoción engañosa.

me siento muy inconforme con lo sucedido.

Buenas tardes, el día de hoy 27 de mayo realice un pedido al restaurante 360° burguer / mr. Glotón de un combo de hamburguesas costillas bbq por la aplicación rappi y el pedido tenía el 36% de descuento, es decir, me quedada en $34.900. Al momento de hacer la solicitud me aplicó el descuento, pero cuando lo confirme me apareció el valor total de $54.900 sin el descuento mencionado. No paso ni un minuto y no me permito ni hacer la cancelación del pedido ni modificarlo. considero que es una promoción engañosa. me siento muy inconforme con lo sucedido.
Tatiana M  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta. Sigo atenta

Tatiana M  Solución rechazada:

No he obtenido ninguna respuesta