Rappi

Amenaza

tu rappi: milanyela nohe rivero oquendo

En el dia de la fecha siendo las 14.00 tuve un gran inconveniente con el repartidor. Alrrededor de las 13.00 recibí mi pedido, efectué el pago correspondiente, le indique a la repartidora que cuente el dinero para evitar inconveniente, agradeció la propina y se retiro del domicilio. A las 14.00 hs se acerca nuevamente a mi domicilio, insultándome, gritándome y amenazándome diciéndome que según ella le di $200 pesos falsos. Cuando ella recibió mi dinero no me informo absolutamente nada. Una hora después de recibir mi pedido yo no se que hizo ella, si recibió otros pagos, si lo tenia o no, vuelve gritándome e insultándome a decirme que dentro de la plata que ella controlo había $200 falsos. No puede reclamarme de mala manea insultándome y amenazándome a los gritos en la puerta de mi domicilio diciéndome que le di un billete de $200 falso. Una total falta de respeto que en mi domicilio esta señora me trate de ladrona, me grite adelante de mis hijas cuando yo no tengo idea que hizo ella en esta hora que paso, si recibió otros pagos, si cambio mi billete. Me amenazo, me insulto hizo un video con mi imagen difamándome con cosas que no son reales sin mi autorización ni consentimiento. tu rappi: milanyela nohe rivero oquendo
Laura F  Solución rechazada:

Rappi jamas se contacto

Laura F  Solución rechazada:

Rappi no se comunico conmigo