Rappi

1 mes y días y aun si mi rembolso

no les gustaría pasar x loq estoy pasando

Mañana ya va ser un mes que que hise una caselacion xq la persona que eabia tomado mi pedido no le siguió dando seguimiento en sí lo dejó para que otro lo tomara eso me molesto mucho xq en la app me estaba indicando en cuanto tiempo iba a llegar esa persona con mi pedido. Entonces canselo el pedido *pido mi rembolso* y me dicen que dentro de 14 días se iba aver reflejado mi rembolso en la tarjeta, pasaron los 14 días y nunca me llegó nada, entonces me quiero comunicar con servicio al cliente de rappi y jamas contestan. entonses acudo a la app tu queja suma. Mando mi queja dos veces y apenas el 09/05/20 me marcan de rappi pues para checar lo del rembolso y me vuelven a decir que en 14 se verá reflejado el pago en la tarjeta. Sugun yo faltan 3 días para eso pero en verdad yo ya no estoy para aguantar 1 día mas ahora tengo hijos a los cuales les tengo que dar de comer ahora con esto de la pa demia todo esta cerrado no hay trabajo que hago ya mis hijos ya no me creen nada cuando les digo q ahora si me van dar el rembolso se los pido x favor no les gustaría pasar x loq estoy pasando
Oscar E  Solución rechazada:

Pues por que ya tengo mas de un mes
Y nomas no me han regresado mi rembolso. No estamos ablando de un rembolso de $*** ni $*** son $**** pesos. De echo ya abia hablado con un asistente de rappi y me abia comentado que en 14 días quedaba mi dinero ya pasaron los 14 días y nomas nada ¿se podrá demandarlos??????

Oscar E  Solución rechazada:

Pues ya casi 1 mes y medio y nomas no me han dado respuesta de un rembolso