Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Buenas tardes, donde lo envio?
26 de Octubre a las 11:52 hs.Todavía no me resolvieron mi problema, quiero saber si Rapipago se hará cargo de los intereses que tarjeta visa me cobra x demora, y error de Rapipago
26 de Octubre a las 11:58 hs.Buenas tardes, pero si no nos explica bien lo que ha sucedido no podemos ayudarlo.
26 de Octubre a las 11:59 hs.Indiqueme que sucedio por favor, con mas detalles
Muchas gracias
Yo he mandado 4 mail, esplicado todo lo sucedido,el 27/09/18 hice un depósito a la tarjeta visa cta********** y el cajero de Rapipago lo depósito en una tarjeta q está Dada de baja,quedando así la tarjeta vigente bloqueada x falta de pago,que se me notifica del banco hipotecario dicha notificación el día 12/10,...no solo me siento perjudicado con la tarjeta bloqueda sino también el cobro de intereses x falta de pago.
26 de Octubre a las 12:08 hs.Es la segunda vez q hacen lo mismo en abril de este año cometieron el mismo error
¿Tiene algún numero de gestión? Brindeme su DNI y casilla de correo con la cual envió la información
26 de Octubre a las 12:21 hs.Número de reclamo ******, DNI ******* mail, [email protected]
28 de Octubre a las 8:42 hs.No he recibido de Rapipago ningún solución solo mensajes donde tengo q esplicar siempre lo mismo, cuál fue el problema,, siempre la mismA pregunta ya está todo esplicado con número de reclamo pero solución ningúna.
29 de Octubre a las 8:39 hs.Rapipago todavía no me ha ofrecido ninguna solución, de ninguna índole, la verdad desatrozo la atención al cliente ,
24 de Noviembre a las 10:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl H
11 de Enero a las 18:44 hs.