Rapipago

Pague y nunca me respondió mas

Hice un pago de un envío de un producto por lo cual pague y al mandarle el ticket la persona no me responde más quiere decir q no quiere entregar el producto . Tengo ticket y nro de dni

Hice un pago de un envío de un producto por lo cual pague y al mandarle el ticket la persona no me responde más quiere decir q no quiere entregar el producto . Tengo ticket y nro de dni

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

21 de Abril a las 11:35 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Nunca recibí nada

26 de Abril a las 10:24 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso usted debe generar el reclamo directamente con la empresa a la cual se genero el deposito, en el ticket figura el nombre de la empresa a la cual se tiene que generar el reclamo.
Saludos!

27 de Abril a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas