Rapipago

Pagar

Me pidieron el numero de telefono al que queria pagar y lo di mal o lo ingresaron mal.
el tema es que no se me acredito el pago y por ende sigo debiendo

Me pidieron el numero de telefono al que queria pagar y lo di mal o lo ingresaron mal.
el tema es que no se me acredito el pago y por ende sigo debiendo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

26 de Octubre a las 12:06 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patrticia L

11 de Enero a las 18:44 hs.

Empresas más buscadas